jueves, 25 de noviembre de 2010

ENCONTRANDO EL CAMINO...

Tras seguir desarrollando mi idea en planta y alzado y tras la última corrección, he llegado a un punto donde pongo en cuestion el desarrollo de este proyecto dividiéndolo en bandas verticales paralelas a Gran vía, intercaladas con patios. Este desarrollo me ha llevado a una solución muy monumental en el alzado a Tudescos, no dialoga con la escala del lugar y con las dimensiones de esa calle. Por lo tanto es un proyecto que llama a desarrollarlo más bien en bandas horizontales que en verticales, tanto como conjunto como por localización de usos.
Por otro lado, en mi solución de fachada, a pesar de haberle dado una escala más cercana a Gran Vía, juega a dos lenguajes diferentes, por un lado ese hormigón que se hace muro y crea como una caja donde dentro pasan cosas que se reflejarán a Gran Vía y por otro lado la ruptura de esa esquina tan importante que tendría que reforzar con algún elemento para darle sentido. En todo proyecto hay que elegir y descartar. Este es mi momento para hacerlo y sacar todo lo bueno que me he llevado del proceso hasta ahora y conseguir sacar un buen resultado, pese a tener que descartar decisiones tomadas hasta ahora. Las nuevas decisiones serán mejores. Estoy animada para seguir...





No hay comentarios:

Publicar un comentario