lunes, 6 de diciembre de 2010

INTRODUCIENDO OTRO MOVIMIENTO...

Analizando y sacando conclusiones, quizá debería regularizarlo más...

5 comentarios:

  1. la fachada va mucho mejor maría/ estudia la posibilidad de que las dos plantas de arriba se retranquen/trabajalo como volúmenes que salen y entran/ la entrada sería uno de ellos
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  2. Si, al edificio le falta un poco de remate superior pero no creo que consista en otro elemento de mas escala sino en algo fraccionado, parcial. JMS

    ResponderEliminar
  3. Hola María,

    Comentarte que la evolución de tu proyecto pinta muy bien. Termina de definir bien las fachadas interiores; la idea que resolvías hoy en clase suena prometedora, mantén las leyes que has generado en fachada.

    EL retranqueo de la parte superior es una estrategia de proyecto muy acertada, valora si también merece la pena que esto se refleje en la composición de fachada de forma más acentuada.

    Por lo que vi esta mañana, has dado un buen impulso, sigue trabajando asi ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Javier! Tal y como me paso la otra corrección que tuve contigo me ha servido mucho y he sacado muchas conclusiones que me ayudan a avanzar. Además cada vez soy capaz de ser más crítica conmigo misma y eso también es bueno, porque denota exigencia y espero llegar a un buen resultado. Sobre todo tengo que dar un buen empujón en cuanto a la expresión.

    ResponderEliminar
  5. Hola María. El proyecto va bien y es claro. Intenta, cuando puedas, subir el alzado de Tudescos para ver como das la vuelta a la fachada y como valoras la esquina.
    Ah.. en la planta 5 quita un despachito que hay en la esquina junto a la medianería que queda un poco chocante, deja la planta mas libre, como el resto.
    ¡Animo has ta el final! JMS

    ResponderEliminar